piscinas de arena, pebble y rocas

Piscinas de arena, con cuarzo o pebble

piscina de arenaEsta modalidad la realizamos con guijarros "pebble" o cuarzo compactado, aplicado con compuestos fijadores, regenerables, resistentes, antideslizantes, tanto cuando está mojada como seca. La sensación de playa será verdadera, suave, agradable, irregular con diferentes tonalidades, matices azul esmeralda y violetas, proporcionando el aspecto de una playa tropical, mediterránea, o paradisíaco lago.


piscinas de arenaLa piscina de arena en si, es de carácter no invasivo, permite a la piscina integrarse en el jardín de manera armoniosa, la posibilidad de diseñarla al gusto de cada uno, con el fin de satisfacer las diversas exigencias del cliente y las características del lugar, pudiendo añadir una serie de elementos como asientos sumergidos, cascadas, rocas, puentes elevados, o playas para tomar el sol, un oasis de relax en su propio jardín.


piscina de arena y rocasLas piedras que se sumergen en el agua, la arena que se entremezcla con las rocas, las plantas cuidadosamente ubicadas y los ríos que provocan las caídas de agua, todo ello crea sin duda una simbiosis perfecta con la piscina de arena. Realizamos la tematización que se observa en piedras y cascadas sobre el borde exterior de las piscinas, ofreciendo una forma vistosa, creamos cualquier diseño imaginable, personalizando una vez más cada proyecto.
Piscinas Interlagos aplica este concepto de piscinas de arena y tematización a nivel nacional e internacional.